Nosotros

Somos un grupo de profesionales especializados en el entrenamiento de tu mascota, con habilidades y capacidades únicas en esta disciplina. Nuestro equipo está altamente capacitado para trabajar con perros de todas las razas y edades, y contamos con una amplia experiencia en la enseñanza de habilidades básicas y avanzadas, así como en la corrección de comportamientos no deseados. Nos enorgullece proporcionar un enfoque personalizado para cada perro y su dueño, con el objetivo de mejorar la relación entre ellos y lograr un resultado satisfactorio en el entrenamiento.

Efrain Calderon

Psicólogo conductista canino

En nuestro campus Balance Dogs nos interesa la educación de tu perro, por esta razón nuestro plan de escuela está diseñado para reforzar en tu perro, obediencia, socialización, actividad física (natación, paseo estructurado) actividades mentales.

Luisa Fernanda Álvarez S.

Fundadora y CEO 

Medica veterinaria universidad Lasallista. Fundadora y CEO de Balancedogs, soy una mujer emprendedora y con un sentido de pertenencia que me caracteriza. Mi pasión y amor por los animales me han encaminado a buscar tener el mejor espacio y los mejores profesionales para el cuidado, educación y rehabilitación de los perros cuando más lo necesitan.

Balancedogs nace de un encuentro de dos personas APASIONADAS Y con una misma misión de vida. Aquí estamos después de 4 años no como conformando una familia si no un estilo de vida que queremos compartir con todo el mundo.

Nuestra manada

Ramona

Soy Ramona, soy la más criolla de toda mi manada. Tengo 4 años y llegué a este mundo para unir para siempre a mis papás (Luisa y Efraín) y, por supuesto, para que Balance Dogs naciera.

Cuando llegues al campus, seguramente te recibiré yo en medio de ladridos y con una inspección rigurosa que podría asustarte, pero tengo que comprobar tu valentía y, sobre todo, tu TOLERANCIA con mi especie.

Fury, ¡hablo español!

Vengo de españa, soy un perro exótico, hay pocos como yo en Colombia. Aún estoy aprendiendo cómo ayudar a otros perros. Mi raza es un cruce de lobo checoslovaco y pastor alemán, por eso cuando me ves piensas “¡es un lobo de verdad!”. Tengo una mirada imponente y soy un poco controlador. Mis mejores amigos son Dakota y la pata Rosalía.

Balto

Hola, soy Balto, raza Husky. Nací hace 14 años en Caracas (soy caraqueño). Soy el más viejo de mi manada. Soy el profesor de todos los perros que llegan al campus. Mi principal misión es enseñarles a esos perros a vivir como perros y a disfrutar de sus guías. Tengo un carácter fuerte y, sin importar mi edad, tengo una energía que crea equilibrio.Si eres un guía enamorado, seguro vas a querer llevarme a casa, pero mi lugar es aquí, entre ladridos, pelos y muchos regaños a esos pequeños cachorros que llegan a aprender de mí y mi manada.

Aldo

Hola, soy Aldo, caraqueño de corazón, aunque una parte de mi vida también fui americano, y ahora soy más paisa que ninguno. Llegué hace 4 años a Colombia para reencontrarme con mi amigo Balto y mi humano Efraín.

Soy demasiado dulce y paciente. Me encanta enseñarle a los perros y apoyarlos en su rehabilitación. Mantengo mis chackras bien alineados, por eso evito cualquier clase de peleas.

Me gusta conectarme con la naturaleza y los ambientes tranquilos. Junto a mí pueden practicar la meditación y engrandecer su espíritu.

Rosalia

Hola soy una pato perro, fui adoptada por el campus, este lugar es todo lo que soñaba. Tengo una vida feliz, soy la que manda la parada, nadie puede creer que una pata sobreviva en medio de tantos perros, pero no entiendo si yo no soy solo una pata soy un perro, creo que no entiende.

Yo solo te pido que si vienes a visitarme me traigas fresas y galletas, nadie llega de visita con las manos vacías. Me encargo de supervisar todos los espacios en el campus, de revisar que se haga el aseo que te atiendan como debe de ser. Soy algo atrevida con los perros, no me importa su tamaño y mucho menos si son esos tales agresivos, nadie manda más que yo.

Tomasa

Soy la burra Tomasa. Soy felizmente adoptada. Los humanos me sacaron de la clínica en la que me estaban recuperando. Toda mi vida fui de un criadero donde tenía muchos burritos. Un día me llevaron de urgencias a la clínica y mi burrito había muerto. Estaba muy enferma y mi tratamiento era muy largo, y querían que cruzara el arcoíris. Pero unas personas hermosas decidieron darme una segunda oportunidad. Ahí llamaron a mi humana Luisa, quien dijo que sí, que quería adoptarme. Ahora estoy aquí, feliz y disfrutando de mi libertad.

Superviso que tu bolso esté limpio de comida. Si traes comida, tengo que saber que esté deliciosa. Me encanta mirarme en el espejo, lo que a algunos les parece raro. No entiendo por qué. Soy hermosa… es imposible dejar de mirarme.

Dakota y Junior

Hola, somos los pandilleros más elegantes del campus. Soy Dakota, una bulldog de 2 años, feliz y enamorada de la rehabilitación canina. Me permite sacar todo mi carácter y determinación. Ningún grandote me intimida, soy activa, me encanta correr y siempre estoy supervisando las labores de los constructores. No puedes subestimarme por mi tamaño, tengo un corazón de gigante.

Soy Junior, el pandillero más guapo. Soy el deseo de todos los que vienen a visitarme. Estoy tratando de convencer a los humanos de que soy buen mecánico. Superviso siempre que tu carro esté en perfecto estado cuando vayas a salir del campus. Por eso, debes tener cuidado antes de salir.

Mi mamá me ha enseñado a ser valiente. No le temo a nada. No me meto en problemas, pero cuando se trata de una evaluación por problemas de conducta, ahí estoy yo, listo para calmar a esos grandotes.

Miguelucho

Soy el Pig Miguelucho, soy el más luchador y sobreviví casi 3 meses de los depredadores de las montañas de Envigado. No era feliz con mi familia anterior y decidí irme de casa. Soy silencioso y un poco gruñón, me encanta buscar tesoros debajo de la tierra, pero lo único que encuentro son deliciosas lombrices que me mantienen gordito y rechoncho.

Soy un minipig talla plus, así que no te confundas, los minipigs no somos tan “mini”.

Nymeria

Soy una Husky, llegué a la vida de mis humanos Luisa y Efraín después de que mi anterior humana decidiera darme en adopción porque llegaba con culebras y ratones muertos. Sí, me encanta cazar y vivir la vida al máximo, pero soy demasiado dulce y obediente. Cuando llegan cachorros al campus, soy la mamá sustituta de todos. Me encanta dar consejos a los más pequeños sobre el valor tan importante que tienen los humanos en nuestra vida

Nuestros clientes dicen:

¿Que te digo?, en mi casa no tenemos tantos arboles y no tengo tantos amigos para jugar. Aquí soy feliz porque me tratan con cariño y aprendo mucho.

Buck, El mas consentido

¡Muchas gracias Balance Dogs! Antes me enojaba mucho cuando otros perros se acerca a mi humana, aquí aprendi que no tengo porque molestarme.

Hurley, El mas serio